Notas:

Encantadora Villa estilo Vallesano de tres recámaras dentro del Club de Golf Avándaro, un desarrollo que le ofrece la grandeza de uno de los campos de golf más bellos y desafiantes de México, con una infraestructura moderna, con todo el cobijo y la intimidad que la Casa Club le puede brindar, cuenta con un elegante restaurante, bar, canchas de tenis, padel y muchas instalaciones más... en Valle de Bravo. La Villa cuenta con su sala con chimenea, comedor, cocina y una terraza. Y a través de una membresía se puede gozar de amplios jardines, acceso a la alberca del hotel, el jacuzzi, y juegos en su kids club... Cuenta con área de estacionamiento abierto y bodega para motos. La distancia al pueblo 10 min. Se cuenta con la opción de adquirir la membresía de Club de Golf Avándaro para el Golf. El desarrollo cuenta con caseta de vigilancia 24 horas.  La Villa paga un mantenimiento al conjunto que incluye el cuidado de las áreas comunes y el servicio de recamarera como Hotel.

La casa cuenta con lavandería con lavadora y secadora, y un cuarto de servicio con su propio baño.

Una bodega para motos y un lugar de estacionamiento propio.

Cuenta con membresia con acceso a la alberca del hotel, canchas de tenis y padel, jardines, kids club, gimnasio y vigilancia 24 horas.

Clave: CA417
Villa en Venta Club de Golf Avándaro
Precio $415,000 Dólares
incluidos Bodega y Estacionamiento
Zona Avándaro, Valle de Bravo
 
Construcción: aprox. 200 m2
Recámaras: 3 + 1 cuarto servicio
Baños: 4
más fotos clik a imagen

​ ©2020  Casa y Tierra, Bienes Raíces                           Calle 5 de Mayo 105, Col. Sta. Ma. Ahuacatlán, Valle de Bravo, Estado de México. Tel (726) 26-216-38

 Cel: (55) 4370-6110