Clave: CA438
Casa nueva en Venta
Precio $Solicitar precio
Zona Avándaro, Valle de Bravo
Terreno: 1,600 m2
Construcción: 780 m2
Recámaras: 4 con closets y baño
Baños: 5
 
Alberca y jacuzzi con baño completo, jardín, bodega, Garage techado, cercanía al campo de Golf.
Click a imagen

Notas:

Extraordinaria y única propiedad por su impactante diseño mexicano moderno minimalista ubicada a unos metros del Campo de Golf Avándaro. Aspecto importante a destacar es la gama de instalaciones especiales que la hacen pertenecer al segmento de “casa inteligente”.  Las vistas por toda la casa son extraordinarias por los vidrios templados de 9 mms. que constituyen las impactantes paredes.  Cuenta con planta de luz para toda la casa incluyendo la alberca y el jacuzzi.  La alberca de 11 x 5 mts. es de Sal con Sistema Autoregulador de Ph y Bomba de Calor y cuenta con su propio baño completo.
4 recámaras con closet y baño, la recámara principal con vapor; 5 baños; calefacción y aire acondicionado en la planta alta; jardín plano con sistema de drenaje y luz LED; cuarto de servicio con baño, centro de lavado, varias bodegas para bicis, motos y cuatrimotos, garage cubierto para 4 autos.

​ ©2020  Casa y Tierra, Bienes Raíces                           Calle 5 de Mayo 105, Col. Sta. Ma. Ahuacatlán, Valle de Bravo, Estado de México. Tel (726) 26-216-38

 Cel: (55) 4370-6110