Clave: CA477
Precio $1,300,000 dólares

Casa de Campo en Valle Santana,
Valle de Bravo.
Superficie:
T-  11,000  m2
C-  570  m2
Recámaras: 5
5 baños completos  y  2 medios baños

Alberca , Chapoteado para niños.
Terraza cubierta con sala, comedor y asador
Construcción en un solo nivel.
dar Click a imagen

Notas:
En una superficie de más de 11 mil metros han plantado árboles frutales de limón, mandarina, toronja, naranja, durazno, ciruela y aguacate.   Además cuenta con pinos y ocotes endémicos de la región.   Cuenta con una espaciosa estancia con sala, comedor y una súper terraza cubierta con sala, comedor y asador y la alberca y el chapoteado descubiertos que se integran al enorme jardín.
Cuenta con casita para personal de servicio  con recámara, baño, salita-comedor y cocineta.   Cuenta con un amplio taller para cuatrimotos, motos y bicis y centro de lavado y aperos para el jardín.   Tiene hidroneumático para toda la casa y una cisterna suficiente.   El garage descubierto es enorme para 10 autos.
Valle Santana cuenta con casa club, pequeños lagos, cancha de futbol, canchas de tenis y padel, alberca con calefacción solar, andadores para caminar y andar en bici; el agua es de un manantial que nace dentro del Fraccionamiento, instalaciones subterráneas, vigilancia las 24 horas.

 

​ ©2019  Casa y Tierra, Bienes Raíces                           Calle 5 de Mayo 105, Col. Sta. Ma. Ahuacatlán, Valle de Bravo, Estado de México. Tel (726) 26-216-38

 Cel: (55) 4370-6110