Clave: CA529                                   $ 11 mdp

                   

 

Zona Avándaro, Centro, Valle de Bravo.

T- 556 m2

C- 320 m2

Hermosa casa de 3 recámaras, sala comedor y gran terraza, jardín,  excelente ubicación. Estacionamiento para 3 coches.

dar Click a imagen

Notas:

Magnifica propiedad muy céntrica ubicada en calle tranquila en el corazón de Avandaro, dentro de privada de tan solo 3 casas. Cuenta con seguridad. Cada casa tiene su jardín independiente para mayor privacidad.

Ubicada a pocos pasos de restaurantes y comercios. Con una orientación norte-sur, goza de climas cálidos y mucho sol la mayor parte del año. Es sin duda, la mejor propiedad si te gusta hacer lo que ya no puedes en el D.F: caminar a todos lados y relajar.

Concepto de casa abierta, con puertas corredizas y vistas a la terraza, jacuzzi y jardín. Las paredes están forradas con maderas claras y pisos de madera obscuros, creando un contraste bastante único.

Tiene las dimensiones de una casa perfecta ya que todos los espacios se integran. Adicionalmente, su costo de mantenimiento es extremadamente bajo comparado a otras propiedades en el mercado.

En la parte superior:

Capacidad en camas: 14 personas de la siguiente forma, habitación principal con tapanco y terraza privada: 4 personas, habitación 2: con tapanco para 6 personas y la habitación 3: para 4 personas con terraza privada.

En el piso de abajo:

Cocina abierta, cuarto de TV, sala con chimenea y comedor, sala externa, jacuzzi con espejo de agua, garaje techado para 3 autos, bodega y cuarto de maquinas, cuarto de lavado, cuarto de servicio, acceso puerta a la casa con clave.

Capacidad de agua: 2,500 en Tinacos, Cisterna adicional con capacidad de 5 mil litros, Calentador general a gas para baños, Calentador doble a gas para jacuzzi

​ ©2019  Casa y Tierra, Bienes Raíces                           Calle 5 de Mayo 105, Col. Sta. Ma. Ahuacatlán, Valle de Bravo, Estado de México. Tel (726) 26-216-38

 Cel: (55) 4370-6110